martes, 11 de septiembre de 2012

Periodismo amarillo


Hace tiempo que no escribo, porque son tantas las barbaridades que hacen los grandes medios de comunicación, que no me dan tiempo a pensar y escribir para dejarlos al descubierto.
Por eso aprovecho esta excelente síntesis realizada por Juan Disante para poner algo con lo que estoy de acuerdo, y que muestra la miseria moral del periodismo corrupto.

"La revista "Noticias" publica en su portada una imagen  de la presidenta de la Nación CFK sumida en un jadeante éxtasis de placer como resultado de una auto estimulación erótica. Del cual dice que "...cada día ella se encuentra más desenfadada y procaz, porque el contacto con la masa actúan como factores erotizantes".
De este modo, la revista "Noticias" está violando la Ley 26485 que protege contra las agresiones violentas a las mujeres, injuria la mayor investidura presidencial y, a su vez, afecta a la mayoría de los argentinos.
Varias opiniones sostienen que éste violento machismo es parte de la cadena del desánimo para intentar dividir a la población.
Pero, creo que toman el goce de una manera criminalizadora y misógena (como si el goce de una mujer fuera pecado). 
Y fundamentalmente, están atacando el hecho de que una mujer, elegida en democracia, dirija el poder político.
Se comienza a pensar que la libertad de expresión no es un derecho absoluto, sino que tiene sus límites cuando transgrede los límites morales, sea el agredido, del sector político que sea.
¿Esto es periodismo objetivo? No. Es un pésimo ejemplo para la juventud y un mal camino para construir una oposición digna."
 
Juan Disante    

No hay comentarios:

Publicar un comentario